Cómo comprar
Comprar en Stars Hombres y fácil y seguro ¡Te acompañaremos en todo el proceso!
- Encontrá tus productos preferidos seleccionando las categorías correspondientes en la barra superior del sitio.
- También podes buscar productos o marcas en el buscador.
- Abrí el producto que deseas haciendo click en el mismo para poder leer todos los detalles y ver más fotografías.
- Elegí talle y color, si corresponde, y hacé click en “Añadir al carrito”.
- ¡Continuá navegando nuestro sitio para buscar y agregar al carrito todos los productos que desees!
- Una vez que estén listos los productos en el carrito, hacé click en la bolsa para proceder a la compra.
- Si tenés un cupón de descuento ¡es hora de utilizarlo!
- Seleccioná la forma de envío y hacé click en “Finalizar compra”.
- Por último, completa tus datos de envío y seleccioná el medio de pago.
- ¡Y listo! Pronto vas a disfrutar de tus prendas preferidas.
Política de envío
Los envíos a domicilio cumplen con los protocolos sanitarios establecidos.
- Medios para realizar los envíos: los pedidos serán entregados vía Correo Argentino, con un costo variable, dependiendo la ubicación de envío.
- Tiempo de Entrega:
- A domicilio en la Ciudad de Córdoba: máximo de 2 días hábiles.
- A domicilio a todo el país: entre 7 y 10 días hábiles.
Una vez que el pedido haya sido enviado, se notificará al cliente vía correo electrónico.
Horarios de despacho:
- Lunes a viernes de 8:30 am a 7:00 pm
- Sábados de 8:30 am a 2:00 pm.
- Domingos y días festivos no se realizan entregas.
No es posible cambiar la dirección, una vez realizado el pedido.
No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?
Si no recibiste tu pedido en el plazo acordado, te pedimos que por favor nos comunique a través de los siguientes medios:
- WhatsApp: 3514089265
- info@starshombres.com.ar
Devoluciones
El cliente dispone de 15 días para devolver el producto enviado. Este plazo se mantendrá o será ampliado debido a ciertas circunstancias. Por favor, comuníquense con nosotros previamente a realizar la devolución del paquete.
Los gastos de devolución del paquete quedan a cargo del comprador.
Para que el reclamo sea aceptado, debe presentar la comprobante de transacción y comprobante de envío, además el producto debe encontrarse en perfectas condiciones, con etiquetas y con el empaque tal cual fue enviado.
Por cualquier otra inquietud, ¡no dudes en comunicarnos!